Reproductor de radio

Actividades navideñas en Ushuaia: Papá Noel recibió a niños de la ciudad

Desde las 16,30 del martes 8 de diciembre Papá Noel estuvo en la puerta de la Intendencia Municipal de Ushuaia recibiendo las cartas de los chicos de la ciudad y compartiendo un momento con las familias. A pesar de la lluvia y el frio los niños se acercaron y aprovecharon la ocasión de disfrutar del tradicional festejo y tomarse una fotografía.

Además, acompañó la actividad la kermesse municipal "La vida en una sonrisa", con entretenimientos para los chicos que se acercaron juntos a sus familias con juegos, maquillaje artístico y stands. "Para nosotros es una alegría compartir este momento con los chicos y sus familias. Desde hace ocho años Papá Noel recibe las cartas de los niños de Ushuaia y compartimos momentos muy lindos. Quiero agradecer el cariño de la gente en este año en especial y manifestar mi enorme alegría por estar acá hoy con mi familia", manifestó el intendente Federico Sciurano.

Por otra parte, la organizadora de la actividad, la subsecretaria de Gestión Interna Eugenia Scazzola agradeció "el trabajo de diferentes áreas municipales para poder realizar esta actividad tan especial y linda para los más chiquitos, sobre todo a la Secretaría de Desarrollo Social que participó con la kermesse, Servicios Públicos que trabajó en la logística y el área de Cultura que siempre colabora con estos eventos".

Related post

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information