Reproductor de radio

Inician trabajos para la conexion de servicios para el nuevo centro de salud de La Margen Sur


Personal de la Secretario de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo los trabajos de conexión de los servicios al edificio del nuevo Centro Municipal de Salud para los barrios de la margen sur, que estará inaugurándose el próximo 7 de julio.


Los trabajos iniciados en la presente jornada continuarán hasta el próximo sábado, lo que obliga a realizar cortes parciales en las calles de acceso a los barrios de la zona. En este sentido, Coldorf, adelantó que “los trabajos son relacionados a conectar los servicios que posibilitar la inauguración del nuevo centro de salud”.
El funcionario señaló que “lamentamos tener que molestar a los vecinos del lugar, pero es en favor de brindar un servicio tan importante como la salud, a las personas que viven en la zona”.
El Secretario de Obras Públicas explicó que “las cañerías de agua, cloacas y gas van bajo tierra y queremos agradecer a Camuzzi por los trabajos que van a realizar para que éste nuevo Centro de Salud pueda inaugurarse en la fecha fijada, como parte de las actividades del aniversario de la ciudad”.
Finalmente al funcionario invitó a los vecinos del lugar a “sumarse a la puesta en marcha de este nuevo edificio, teniendo un poco de paciencia al conducir por el lugar, porque en definitiva es para ellos mismos esta nueva obra”.

Related post

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information