Luciano Palacios fue detenido nuevamente y seguirá con prisión preventiva

Personal policial de la comisaría Primera realizó un procedimiento en calle Moyano al 400, luego que vecinos del lugar dieran aviso respecto de la presencia de un sujeto dentro de una casa.

 El procedimiento tuvo lugar tras un llamado que daba cuenta acerca de la presencia de un sujeto desconocido en el interior de una casa, luego de ausentarse unos minutos y retornar a dicho domicilio, ubicado en calle Moyano 478, ya que se había olvidado un elemento.
Una vez que el propietario de la casa ingresó, se topó con un desconocido, el cual estaba revisando sus pertenencias. De ese modo, comenzaron a forcejear, hasta que finalmente el malviviente fue reducido ante la presencia policial.
Una vez que el delincuente fue identificado, se pudo conocer que se trataba de Luciano Palacios, sujeto que ha sido detenido en diversas ocasiones, e inclusive hubo procesos de flagrancia en los cuales recibió una pena.
Lo llamativo de la detención es que cuando Palacios fue detenido, escupió varias alhajas, que eran parte del botín, las cuales se llevaba en la boca.
Minutos después de ocurrido el hecho, el fiscal Eduardo Tepedino, se hizo presente en el lugar, habilitó el proceso de flagrancia contra este individuo, el cual quedó detenido, en principio ante el incumplimiento de normas de conducta impuestas a partir de estar condenado en otros casos.

Indagatoria y prisión preventiva

Ayer por la mañana, Palacios fue llevado a los Tribunales, lugar en que fue indagado por el fiscal, quien le denegó la excarcelación, lo cual finalmente confirmó el juez de turno, el Dr. Andrés Leonelli, por lo que este sujeto deberá permanecer detenido hasta que se dicte la sentencia en esta causa que bajo esta modalidad tiene un plazo de 4 meses para un pronunciamiento.

Radio en Linea

Entradas populares