Reproductor de radio

Murió el hombre baleado en Chacra II

Esta tarde de viernes falleció Sergio Quiróz de 36 años producto de las graves lesiones causadas por el disparo en su cabeza. La Policía allanó un departamento cercano a donde fuera hallado, y detuvo a un hombre de 32 años, mientras el hermano de este es buscado también como sospechoso del hecho de sangre.



A partir del deceso de Sergio Quiróz esta tarde de viernes a las 15.40 en la sala de Terapia Intensiva, donde se encontraba internado en grave estado, la causa que lleva adelante el juez de turno, el Dr. Andrés Leonelli, pasó a caratularse como “homicidio”.
Ante ello el juez ordenó el allanamiento de un departamento cercano al lugar donde Quiróz fue hallado tendido, en Goytisolo 592, procediendo allí a incautar munición de calibre 9 mm, 50 mil pesos y 289 gramos de cocaína, lo que refuerza la hipótesis de que el crimen se correspondió a un ajuste de cuentas por un tema de drogas.
En ese lugar se procedió a la detención de Antonio Gerardo Calderón de 32 años, mientras se dictó el pedido de captura para sui hermano, Roberto Raúl Calderón, quien no pudo ser habido en el lugar.

Related post

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information