Reproductor de radio

Desarrollo Social: "La mayor demanda es habitacional", dijo la ministra Gargiulo

La ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, dijo que la mayor demanda de la comunidad en esa área es habitacional, sobre todo de personas que ya no pueden afrontar un alquiler.


"Trabajar en la asistencia es parte del ministerio -relató Gargiulo en Radio Nacional Ushuaia-. La demanda es continua y variada. La mayor demanda es habitacional, es algo que sabemos todos y que se está trabajando fuertemente desde la gestión de la gobernadora para poder dar respuesta a esto".

"En algunos casos es porque no pueden afrontar un alquiler, son mamás solas y es real que la situación económica no es favorable y por eso se acercan", explicó.

En materia de violencia de género, indicó que "es un área que ha desarrollado mucho en poco tiempo, en materia de trabajo promocional". "Desplegamos acciones en promoción y prevención -detalló-. Viene una capacitación que se gestionó a través de presidencia de Nación, del Consejo Nacional de la Mujer. Todas las herramientas que podemos brindar, las ponemos a disposición y las trabajamos". "Estamos cerrando el trabajo de protocolo del Ejecutivo para poder presentarlo en breve y socializarlo. Siempre falta, pero estamos avanzando", concluyó.

Related post

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information