Headline
Pin It

Widgets

Indignación por las fotos de Garfunkel: BGH dijo que no tiene vinculación con el empresario

La empresa BGH emitió hoy un comunicado negando que el empresario Matías Garfunkel tenga relación con la empresa. Una campaña en redes sociales en contra de esa compañía surgió ayer tras la indignación que causaron las fotos del empresario y su esposa, Victoria Vanucci, junto a un león y otros animales salvajes muertos en un safari de cacería en Africa.


"BGH informa que el señor Matías Garfunkel no tiene ni tuvo ninguna relación societaria, ejecutiva o directiva en la empresa", dice la nota emitida por la empresa, la que a su vez "repudia los valores transmitidos en los actos asociados a las fotografías difundidas".

"Por el contrario, BGH, desde hace más de 100 años, transmite y promueve valores de respeto, honestidad e integridad", sostienen.

En las imágenes que se filtraron, se puede observar a Garfunkel y su mujer posando junto a los cadáveres de un leon, un hipopótamo y un antílope, entre otros, producto de un safari de cacería en África. 

Los comentarios en las redes sociales siguen siendo de odio y desprecio hacia la actitud de la pareja. Por eso se creó el hashtag #NoCompresNadaDeBGH, desalentando el consumo de productos de la empresa fueguina, que fundó el abuelo de Matías Garfunkel.

F. sur 54http://sur54.com.ar/indignacion_por_las_fotos_de_garfunkel_bgh_dijo_que_no_tiene_vinculacion_con_el_empresario
 
Copyright © 2014 Info Sur Tdf