Headline
Pin It

Widgets

El sorteo de la moto para el Comedor de María se realizará el 22 de diciembre

El sorteo de la moto para la construcción del Comedor de María se pospuso para el 22 de diciembre con el ‘Gordo de Navidad’ de Lotería Nacional. Se trata de una moto enduro 250 Motomel que el documentalista Luis Soler donó para ser más atractiva la venta del bono contribución.

El sorteo de la moto para el Comedor de María se realizará el 22 de diciembre Luis Soler, colaborador del Comedor de María y quien donó la moto para el sorteo, comentó que “lamentablemente por la crisis no se han vendido muchos números con este sorteo de la moto, cuya recaudación es la construcción del sueño de María (González) y es el comedor”.
Agregó que “increíblemente hablamos del Comedor de María, pero en realidad se trata de la cocina de su casa y no tiene que ser así porque hay que separar las aguas”.
“Vamos a estirar los plazos para el sorteo de la moto para ver si llegamos, a pesar de la crisis, a vender ahora que viene el espíritu navideño y se pone más solidaria aún de lo que es normalmente hasta el ‘Gordo de Navidad’ que se sorteará el 22 de diciembre”, comentó Soler.
Soler apeló a la ciudadanía a adquirir estos bonos para concretar la construcción del comedor “ya que son muchas las personas que atiende María, entre chicos y grandes”.
Dicho sorteo se iba a realizar el 30 de noviembre, pero por las razones mencionadas, se trasladó hasta el sorteo navideño de Lotería Nacional.
Por su parte María González dijo que “hace muchos años que vengo cocinando dentro de mi cocina y lo que queremos es construir un espacio con toda la gente que colabora con el comedor y que sea utilizado únicamente para que funcione este comedor”.
Agregó que “lo primero es levantar las paredes, que es lo que está costando un poco, pero igualmente lo iniciamos el 12 de diciembre, ya está comprometido el señor que lo va a construir, a levantar las paredes, y después viene todo lo demás. La terminación de obra nuestro es en marzo”, anticipó.
Cabe destacar que ya se han conseguido 600 bloques para esta construcción.
María González agradeció nuevamente el gesto de Luís Soler por esta importante donación y asimismo a distintas instituciones y comercios que están colaborando, como el Rotary Club Río Grande, Canal 13, la Secretaría de la Juventud de la Provincia y que están vendiendo bonos. “Agradezco mucho a todos los que colaboran, como la firma Soldasur que nos abrió una cuenta y cualquier vecino puede ir ahí y donar lo que sea”, dijo la responsable del comedor que está ubicado en la Margen Sur.
Los interesados en colaborar pueden concurrir a Uani 854 Planta Baja ‘B’, hogar de María o bien llamar a los celulares 15475997 y 15536880.
 
Copyright © 2014 Info Sur Tdf